Cadizfornia Dreaming

tony3sesenta11

Me vais a permitir que me ponga algo nostálgica y que os enseñe algo recién sacado de mi tierra. El fotógrafo que presento hoy es Tony3sesenta, un joven del sur de España que se centra en inmortalizar a surferos, skaters y músicos. Pensar en un lugar icónico del skate, el surf y la música es pensar en California, en sus largos paseos marítimos repletos de palmeras, en ese aura cálida y el leve halo anaranjado que desprende estilo y fama. Con su hashtag Cadizfornia nos da a entender que la provincia de Cádiz no tiene nada que envidiarle al estado norteamericano. No sé qué diréis, pero yo estoy absolutamente de acuerdo. Ahora me voy a escuchar Jack Johnson para no deshacerme de las vibraciones veraniegas.


(vía Flickr)

Responder

